¿Cómo funciona este servicio?

SENCILLO, SÓLO SIGUE LOS PASOS SIGUIENTES 

  • 1.- ESCRÍBENOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO.

  • 2.- NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR LA FECHA DE LA REUNIÓN Y CONFIRMAR EL PAGO. EL PRECIO DE LA REUNIÓN ES DE 25€ + IVA. 

  • 3.-  REUNIÓN LISTA.

  • El pago de los honorarios se realizará mediante transferencia bancaria, indicando en el asunto el DNI de la persona que solicita la reunión.  Los honorarios no incluyen IVA (21%). 

  • Hasta que no se formalice el pago de los honorarios CGA CONSULTING no facilitará al cliente el enlace para la reunión.

  • En el caso de reuniones presenciales, el precio de la reunión es de 60€. Dicho importe se reducirá de la factura final cuando el cliente contrate los servicios. En caso de no contratar los servicios se abonarán con caracter previo al inicio de la reunión. En caso de desplazamiento el importe se podrá incrementar. 

× ¿Hablamos?