FISCALIDAD INTERNACIONAL

Asesoramos a nuestros clientes internacionales en cuestiones de fiscalidad nacional e internacional, y les acompañamos en sus inversiones internacionales para ofrecerles un asesoramiento integral en materia fiscal. Además, realizamos un seguimiento continuo y detallado de las iniciativas legislativas de la UE y del impacto de la jurisprudencia del TJUE en materia fiscal que pueda afectarles.

CONTENCIOSO TRIBUTARIO.

Asesoramos en procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria. Presentamos reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos o contenciosos, nacionales y comunitarios, y llevamos a cabo expedientes de responsabilidad patrimonial de la Administración así como procedimientos en materia tributaria de delito fiscal.

IMPUESTOS INDIRECTOS (IVA Y ADUANAS). 

Asesoramos y planificamos en materia de Imposición Indirecta y Aduanas. Nuestro equipo fiscal también se encarga del asesoramiento en operaciones comercio exterior e intracomunitario.

Asistimos en esta materia en inspecciones y diferentes litigios y llevamos a cabo el seguimiento de la normativa comunitaria y de los criterios del TJUE.

TRIBUTACIÓN LOCAL.

Prestamos asesoramiento en materia de impuestos locales, tasas por utilización privativa y tasas por servicios. Prestamos asistencia en inspecciones, reclamaciones e impugnación de valoraciones catastrales y de ponencias de valores.

× ¿Hablamos?